Encontronazo en Nuevo Laredo dejó daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un conductor que al parecer se encandiló con los rayos del sol no notó que su semáforo estaba en rojo y provocó un accidente en el Fraccionamiento Ojo Caliente de Nuevo Laredo, que dejó cuantiosas pérdidas materiales.
Se trata de Darwin, de 20 años, quien conducía una camioneta Chrysler Town & Country modelo 2007 en la que se desplazaba de poniente a oriente por la calle Madero.
El muchacho reconoció que al llegar al cruce con Avenida Jesús Carranza los rayos del sol lo encandilaron y al ir cruzando se impactó contra una camioneta.
La unidad afectada es una Ford Explorer modelo 1994, que circulaba de norte a sur por la referida avenida y era manejada por María, de 62 años.
La mujer iba acompañada por otras dos mujeres que resultaron ilesas, así lo confirmó personal paramédico de la Cruz Roja que las atendió en el lugar.
Agentes de Tránsito acudieron al sitio para elaborar el reporte correspondiente y a su vez el peritaje para el deslinde de responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ