Muere aplastado por barredora en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un velador murió aplastado bajo una barredora luego de que fuera atropellado inicialmente por un vehículo “fantasma” en la Carretera Nacional, al sur de Nuevo Laredo.
Hasta ahora la víctima no ha sido identificada de manera oficial. Comerciantes del área señalaron que lo apodaban como “El Güero”, de oficio velador.
Informes establecen que la víctima trataba de cruzar de lado a lado la carretera y en los carriles de norte a sur, fue embestido violentamente por una camioneta, que huyó.
El impacto fue tan brutal que la víctima fue lanzada hacia los carriles contrarios, los de norte a sur de la vía y cayó a merced de la barredora, cuyo operador no pudo detenerse.
Se trata de Demetrios, de 59 años, quien contó a los agentes viales que efectivamente, una camioneta al parecer una Chevrolet Astro, lo impactó y después huyó del lugar.
“No pude hacer nada, ni siquiera pude frenar, y pues ya”, declaró triste Demetrio en el interior de una patrulla de Tránsito en la que esperaba la llegada de las autoridades.
El cuerpo de “El Güero” quedó completamente destrozado. Como si se tratara de una película de horror, se pudo localizar pedazos de su anatomía por los alrededores.
Incluso quedó una enorme huella de sangre en el pavimento, en donde el cuerpo fue arrastrado por la barredora propiedad de la empresa Proactiva.
De los hechos dio fe personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, que ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ