Busca gobierno de Madero a responsable de hidrocarburo en Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El gobierno de Ciudad Madero se encuentra trabajando en deslindar responsabilidades por la presencia de hidrocarburos en la Playa Miramar, suman tres reportes en las últimas semanas, indicó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.
Manifestó que ya hubo una instrucción a la Dirección de Ecología, con la intención de que se tenga un acercamiento con Petróleos Mexicanos (Pemex) para tratar el tema.
"Verificar quién es el responsable de estos derrames, si encontramos responsabilidades de estos hidrocarburos que se han visto en Playa y verificar donde está el asunto", detalló.
Añadió, “queremos ver quién y entonces sí poner la denuncia respectiva en contra de quien resulte responsable, para efecto de que se corrija y se enmiende este problema que en general está llamando".
Comentó que como Ayuntamiento se tienen que tomar acciones, además de que se asumen responsabilidades y obligaciones correspondientes a los responsables.
"Entonces con los elementos haremos que Pemex o quien resulte responsable o alguna empresa estaremos presentando la información de quien resulte responsable", finalizó Ortega Juárez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ