Atlas requiere triunfo ante Puebla para aferrarse a zona de Liguilla
Puebla, (Notimex).- El equipo de Atlas de Guadalajara requiere este viernes de la victoria contra Puebla en la reanudación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX para aferrarse a la zona de Liguilla.
En estos momentos los Rojinegros estarían fuera de la “fiesta grande” debido a su menor diferencia de goles respecto a Pachuca y Pumas de la UNAM, que marchan en el séptimo y octavo peldaño de la clasificación, de forma respectiva. Los tres conjuntos igualados con 18 unidades.
Atlas se ubica en el noveno peldaño con +1 gol, en tanto que Tuzos y los auriazules poseen +7 y +3, de tal modo que además de tener que vencer a La Franja, los jaliscienses deberán hacerlo por la mayor cantidad de goles posibles para no depender de otros resultados en un momento dado.
Los Zorros podrían meterse este fin de semana entre los primeros ocho lugares de la tabla que permiten jugar la Liguilla si la combinación de resultados les acompaña, dependiendo también de lo que haga o deje de hacer el propio Pachuca y Pumas.
Del otro lado estará el cuadro del Puebla, que en sus últimos encuentros de Liga MX ha ido a la alza a la espera de que las matemáticas le permitan soñar todavía con la clasificación.
Los camoteros tienen 13 unidades, en el décimo sexto escalón de la tabla, y llegarán al choque de mañana con tres partidos en fila sin perder, entre esos dos triunfos notables contra Tigres y León, los últimos finalistas del futbol mexicano.
En esta décima cuarta jornada, Puebla tratará de hacer valer su localía en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:00 horas de este viernes, en compromiso que contará con la labor arbitral de César Arturo Ramos Palazuelos.
En los últimos cuatro antecedentes en Liga MX la balanza está equilibrada, con dos triunfos por bando e incluso uno de local y uno de visitante para cada uno, por lo que sin duda este viernes será un cotejo de pronóstico reservado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ