Sorprende la muerte a hombre en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Mientras empujaba un triciclo con cacharros junto a su esposa, un hombre sufrió un paro cardíaco y para cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, ya estaba sin vida, en Nuevo Laredo.
Cerca de las 7:00 de la noche de hoy, paramédicos Protección Civil recibieron un reporte de una persona inconsciente en privada Eva Sámano, entre Luis Aguirre e Iglesias Calderón, en la colonia Pancho Villa.
Al llegar al crucero, los paramédicos revisaron a Gerardo, de 54 años, quien ya estaba sin vida, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de la situación.
María, esposa del infortunado, dijo que ambos empujaban el triciclo en el que llevaban cacharros que pretendían vender para subsistir, cuando de pronto él cayó al suelo.
Al ver que no respondía, algunos vecinos del sector llamaron al 911, desde donde se despachó la ambulancia, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por el infortunado.
Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales realizaron las actuaciones en el lugar del incidente y después ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ