Muere menor de cuatro años tras caerle encima asador en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un menor de apenas cuatro años murió horas después de caerle encima un pesado asador, mientras jugaba junto a sus hermanitos.
La víctima fue identificada con el nombre de Carlos “N”, quien falleció mientras recibía atención en la Unidad de Medicina Familiar número 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Villas de La Fe.
Existen pocos datos oficiales sobre este caso, sólo se informó que Carlos fue llevado el viernes por la tarde al instituto médico por sus familiares, ante los constantes dolores de abdomen y vómito que presentaba.
La información obtenida establece que el jueves por la noche, al estar jugando en una vivienda de la calle Tersito, a “Carlitos” se le vino encima un pesado asador, cuando jugaba con otros dos hermanitos.
Como ese día -jueves- no lo llevaron al doctor y Carlos sólo decía que le dolía su estómago, sus familiares no lo llevaron a ningún centro médico.
Carlitos no dejaba de vomitar y su dolor de “panza” no cesaba, según contaron los vecinos; sus familiares decidieron trasladarlo al Hospital pero ya era tarde.
Al llegar al Hospital de la colonia La Fe, el menor llegó sin vida, según la información que se pudo conocer.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ