Es mejor que el dinero llegue a los padres que a las instituciones, dicen en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El gobierno federal depositará directamente los apoyos a las Asociaciones de Padres de Familia en lugar de las instituciones con la implementación del programa “La Escuela es Nuestra”, lo cual la regidora de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, señaló que es una buena propuesta.
La edil del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) manifestó que siempre es mejor que el dinero lo maneje gente cercana a la escuela y que sepa las necesidades básicas de las instituciones, para que así puedan emplear los recursos en lo que se requiera.
Señaló que una vez que llegue directo el dinero a las instituciones no habrá intermediarios para poder emplear los recursos.
Precisó que la corrupción que ha existido en las instituciones encargadas de recibir el dinero de la Federación, ha generado desconfianza al hacer obras de mala calidad, con inflación de contratos e incluso con robos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ