Ocean Conservancy a favor de multas por tirar basura en Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La representante de Ocean Conservancy Internacional, Alejandra López Sánchez, se dijo a favor de que el gobierno de Ciudad Madero aplique multas económicas a las personas que arrojan la basura en la Playa Miramar o en la vía pública.
Manifestó que desgraciadamente lo que más se localiza en la zona de bañistas es plástico, que luego llega al agua y es donde en ocasiones son consumidas por las especies marinas.
"Estoy totalmente de acuerdo, a nadie le gusta tener que actuar de esa manera o tomar medidas drásticas, pero desafortunadamente no entendemos. Dónde nos duele, en la bolsa, hacemos caso", detalló.
Añadió, “es una solución que esperemos entre en acción. Tanto para el ciudadano como para quienes andan en las carreteras”.
La ambientalista manifestó que necesario aplicar medidas y es que en la Playa Miramar se llegan a levantar hasta ocho toneladas de basura.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ