Queda malherido al caer de techo de un Kínder en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Al estar instalando unos minisplits en un Jardín de Niños en Nuevo Laredo, un hombre que subía por una escalera de metal cayó desde el techo de uno de los salones, sufriendo heridas graves al golpearse en el suelo.
El incidente se registró esta tarde en el plantel que se ubica en la cuadra 1700 de la Avenida Constitución, entre Bolívar y Washington, en la colonia Matamoros de Nuevo Laredo.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y auxiliaron a Francisco, de 40 años, quien momentos antes cayó de una altura aproximada a los cuatro metros.
El hombre quedó tirado en el piso interior del kínder, quedando su cabeza en un charco de sangre, según se pudo apreciar en el lugar.
Con la urgencia del caso, paramédicos lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a un hospital de esta frontera para que recibiera atención médica.
Otro trabajador que acompañaba a Francisco, dijo que ambos trabajaban para un contratista y estaban instalando varios aparatos de aire acondicionados.
Precisó que Francisco usó una escalera para trepar al techo de uno de los salones y se resbaló, cayendo al suelo y pegándose en la parte trasera de la cabeza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ