Recuperan cuerpo de ahogado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de un presunto migrante no identificado, fue descubierto por un ranchero mientras flotaba en el río Bravo, siendo recuperado por autoridades.
Se presume que la víctima fracasó en su intento por cruzar hacia Estados Unidos para conseguir el denominado “Sueño Americano”.
La víctima, quien no está identificada pues no traía consigo documentación, medía alrededor de 1.60 metros, su edad oscila entre los 25 a 30 años y tenía el cabello corto.
Según autoridades es de tez blanca, no tenía tatuajes y vestía un pantalón de mezclilla marca Pitbull, unas botas negras, y llevaba en una bolsa plástica aparte un celular.
Fue el empleado o encargado de un rancho ubicado en el Kilómetro 213 de la Carretera Ribereña, quien descubrió el cuerpo y de inmediato llamó al 911 para reportarlo.
Agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales llegaron al lugar para dar fe de la muerte y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la necropsia.
Los agentes confirmaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia y es por ello que consideran que se trata de un migrante que murió al tratar de cruzar el río.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ