Lluvias solo han generado encharcamientos en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las lluvias matutinas de este miércoles provocaron encharcamientos en algunas colonias de Ciudad Madero, por lo que algunas calles fueron cerradas para evitar autos varados; Protección Civil no reporta daños a la población.
El director de la dependencia, Romel Martínez Flores, manifestó que en conjunto con personal de Obras Públicas se realizó un recorrido por diferentes zonas.
"En un recorrido que estamos realizando el subdirector y parte del equipo de trabajo, estamos recorriendo las zonas que de alguna manera se pudieron ver afectadas por esta lluvia que se presentó aquí en Ciudad Madero".
Manifestó que la lluvia se estancó en "estas cuatro o cinco cuadras a la redonda y bueno, pues precisamente las indicaciones del alcalde es salir a ver la necesidad y en lo que podamos nosotros aportar para precisamente evitar el encharcamiento".
Manifestó que habrán de continuar con los recorridos ante las constantes precipitaciones que se han registrado, "nosotros desplegamos personal a la zona de Miramapolis y toda esa área, en la zona centro norte estamos hablando de que parte de la Miramapolis no llovió, no cayó lluvia, en este momento gente de bomberos están haciendo el recorrido".
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ