Se duerme al volante y provoca accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Tras dormirse en el volante mientras subía un puente con su auto, un ebrio conductor provocó un accidente en el que él mismo resultó lesionado junto a un segundo chofer en Nuevo Laredo.
El accidente ocurrió en la Avenida Eva Sámano, en el puente que se ubica frente a la colonia Manuel Cavazos Lerma de Nuevo Laredo, informó Tránsito Municipal.
Francisco, de 54 años, manejaba ebrio un automóvil Honda Accord modelo 2005 y viajaba de norte a sur por la Avenida Eva Sámano, según los reportes.
Ya en la parte alta, “Paco” se quedó dormido, invadió los carriles contrarios, y fue impactado por un auto Nissan Sentra modelo 2000.
Dicha unidad era manejada por José, de 60 años, quien se desplazaba de sur a norte, cuando se le atravesó al paso el auto y no pudo frenar para evitar el choque.
Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al conductor responsable, ya que presentaba golpes en todo su cuerpo y estaba lleno de sangre.
Minutos después fue atendido José, a quien trasladaron al Hospital del Seguro Social de la colonia La Fe, ya que se dijo sus heridas no eran graves.
Agentes de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ