Le cortan la luz a edificio que alberga la Jurisdicción Sanitaria en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El inmueble que alberga la Jurisdicción Sanitaria No. 12 de Altamira se quedó sin energía eléctrica, debido a que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) encontraron presuntamente un "diablito".
Empleados de la Comisión Federal de Electricidad acudieron al edificio que ocupa la dependencia de la Secretaría de Salud, ubicada en la calle Quintero de la zona centro.
El lugar es rentado, por lo que ahora tendrán servicio hasta que paguen un multa por el tiempo que consumieron la luz con el artefacto instalado.
Por ser la segunda ocasión que se comete esta falta, se colocaron sellos de seguridad, junto a una leyenda con averiguación previa turnada al jurídico de la paraestatal.
El personal de la dependencia de Salud tuvo que salir antes de su hora normal, pues el lugar se quedó a oscuras y el calor no permitía poder laborar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ