Localizan muerto a poblano en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre originario de Puebla murió en el interior del cuarto que rentaba en la colonia Anáhuac de Nuevo Laredo, cerca de la antigua Central de Autobuses.
Su cuerpo comenzaba a presentar estado de descomposición, y como se descartaron huellas de violencias a simple vista, se cree que murió de causas naturales.
La víctima fue identificada como Jaime, de 46 años, originario de Puebla, quien carecía de familiares en esta frontera y se desconocía a qué se dedicaba.
El hallazgo se reportó en la cuadra 5000 de la calle Anáhuac, muy cerca del cruce con J. R. Romo, informó la Policía Investigadora.
Una mujer reportó al Servicios de Emergencias 911 que desde el interior de un cuarto ubicado en esa cuadra se percibían olores fétidos.
Debido a que el habitante del lugar no respondía a la puerta, se pidió la presencia de personal operativo de Protección Civil, que llegó a los pocos minutos.
Al asomarse por una ventana, personal confirmó la presencia de la persona dentro, quien a simple vista estaba sin vida y se pidió ayuda a la Policía Investigadora.
Fue personal policíaco de esa corporación quien logró ingresar a la vivienda y dio fe de la muerte, al parecer por causas naturales ya que no tenía huellas de violencia.
Elementos de Servicios Periciales también se constituyó en el lugar y después de hacer las actuaciones correspondientes, se procedió al traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ