En Reynosa: estadounidense pierde la vida en choque
Reynosa, Tamaulipas. - Como daño colateral se reportó la muerte de una persona al parecer estadounidense y dos más quedaron heridas de gravedad, esto tras ser chocado su vehículo por una camioneta tripulada por presuntos delincuentes, quienes, tras el accidente huyeron con rumbo desconocido, apoyados por otro vehículo dejando abandonada la unidad que tripulaban.
Según autoridades, el percance se reportó al sistema de emergencias poco después de las 18:00 horas, donde se avisaba de una situación de riesgo y un choque donde se encontraba una persona sin vida al interior de un vehículo.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar donde solo se llevaron a una persona del sexo femenino y una menor de edad con heridas de gravedad para su atención médica, aunque no se especificó a que hospital, aunque en estos casos son llevados al Hospital General, quedando en el lugar de los hechos el cuerpo sin vida de una tercera persona.
Según versión de los hechos, el vehículo compacto se dirigía de sur a norte y fue chocado de frente por una camioneta Jeep Cherokee de reciente modelo, la cual supuestamente venían en contra ruta huyendo de las autoridades, mas no se sabe si estatales o federales impactando al vehículo casi de frente haciendo que a su vez, se proyectara con el muro de contención que divide los carriles, con los resultados ya mencionados.
La muerte de esta persona fue un daño colateral que se suman a los muchos que se han presentado en esta ciudad fronteriza, cuando se realizan persecuciones de autoridades con presuntos delincuentes y que, por desgracias se pierde a un ciudadano que estaba en el lugar equivocado.
Autoridades ministeriales y de servicios periciales tras realizar el trabajo ordinario, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, además, se aseguró la unidad motriz y se puso a disposición de las autoridades correspondiente
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ