Abandona su vehículo tras sufrir accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un conductor abandonó su vehículo después de sufrir un accidente en la Carretera a Anáhuac, en el extremo poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Se presume que el chofer de la unidad motriz salió ileso, ya que agentes de Tránsito no le encontraron cerca y no se reportó ingresó alguno a un hospital por accidente vial.
El accidente fue reportado a las autoridades a la altura del kilómetro 15 de dicha carretera, en los carriles que dirigen a Nuevo Laredo.
El vehículo abandonado es un Pontiac G6 modelo 2007, cuyo conductor según agentes de Tránsito, circulaba a excesiva velocidad por los carriles de poniente a oriente.
A la altura del Kilómetro 15, el chofer perdió el control del volante y se salió de la superficie de rodamiento, según los informes.
Al no poder reintegrarse a la carpeta asfáltica, quien iba a bordo del vehículo avanzó por varios metros hasta que finalmente chocó contra unos matorrales.
Tras salir presuntamente ileso, el conductor se retiró del lugar, dejando abandonada su unidad motriz, que quedó completamente dañada y más del frente.
Fue necesaria la presencia de personal de una grúa, que logró retirar del lugar el vehículo y finalmente lo trasladó al corralón de Tránsito donde quedó asegurado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ