León vuelve a casa, donde recibirá a un herido Atlas
León, Gto., (Notimex).- El equipo del León está a la caza del liderato general del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y para ello requiere de la victoria en el juego que sostendrá con Atlas, que necesita reaccionar, en partido correspondiente a la fecha 11 del certamen.
El estadio Nou Camp será el sitio donde ambos conjuntos medirán fuerzas este martes a partir de las 21:00 horas, juego en el que Luis Enrique Santander hará sonar su ocarina.
Los Panzas Verdes fueron a la casa del entonces líder general, el Necaxa, y ofrecieron un duelo convincente, más allá de que en un momento perdieron una ventaja de dos goles, ya que fueron capaces de reponerse y salir con la victoria.
Este equipo ya empieza a parecerse en cuanto a funcionamiento al del semestre pasado, sobre todo en cuanto a su fortaleza ofensiva, al grado que ya es el mejor en este aspecto, con 23 anotaciones.
Los del Bajío, que acumulan 18 unidades, presentan un dominio sobre los tapatíos, ya que en los 10 más recientes duelos en casa tienen siete victorias, por sólo dos derrotas y un empate.
Por su parte, los de la Perla de Occidente vienen de dos derrotas en fila, ante Guadalajara y Toluca, algo que sin duda les pegó en lo anímico, sobre todo porque parecía que podían empezar a ser constantes, luego de su triunfo sobre el América.
El técnico argentino Leandro Cufré sabe que necesita reaccionar de manera inmediata, rescatar algo de este complicado duelo, ya que de otra forma se le complicará todavía más la situación.
La Furia Rojinegra, que ha rescatado 13 puntos, sólo ha ganado tres de los últimos 10 juegos celebrados en cualquier campo ante su rival en turno, por cinco descalabros y dos igualadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ