Muere dentro del albergue municipal de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un adulto mayor murió dentro del refugio temporal de Nuevo Laredo, utilizado para dar asilo a personas en situación de calle.
Se presume que el hombre, no identificado oficialmente, falleció como consecuencia de alguna enfermedad que padecía, ya que no presentaba lesiones.
La muerte fue reportada a las 2:00 de la tarde de hoy en dicho lugar, ubicado en el crucero de Madero y Juárez, a una media cuadra de la Presidencia Municipal.
Personal del lugar indicó que conocían al hombre como Adolfo, de aproximadamente 70 años, quien era indigente.
Comentó el personal que el hombre ingresó el pasado 10 de septiembre y que fueron elementos de Protección Civil del municipio quienes lo llevaron al lugar.
Asimismo reportaron que no tenían conocimiento de que el hombre estuviera enfermo, ya que por su edad no recordaba más información.
Fue un oficial de la guardia municipal asignado al lugar quien se dio cuenta que el hombre no respondía, por lo que llamó a personal de Protección Civil.
Un elemento acudió al lugar casi de inmediato y tras revisarlo, confirmó que ya había fallecido, dándose aviso a las autoridades ministeriales.
El cuerpo no presenta huellas de lesiones a simple vista y fue trasladado a una funeraria para realizar la necropsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ