Lo hallan muerto dentro de su vivienda en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre fue hallado muerto dentro de la casa que habitaba en la colonia Mirador de Nuevo Laredo.
La víctima fue identificada como Alejandro, de 55 años, quien a decir de familiares sufría constantes convulsiones, además de que bebía ‘aguardiente’.
El hallazgo se reportó esta tarde en el 2126 de la avenida Antonio Medina, en la referida colonia del sector poniente.
Martha, hermana del fallecido, comentó que tenía desde el jueves que no lo veía, por lo que hoy decidió acudir al domicilio para visitarlo.
Al llamar a la puerta, Martha no recibió respuesta y por ello decidió pedir apoyo de otro de sus hermanos.
Al lograr entrar a la casa, sus familiares lo hallaron tendido en un cuarto, pidieron ayuda al 911, desde donde se envió a personal de Protección Civil.
Los socorristas ingresaron al domicilio y confirmaron que el hombre ya había fallecido, dando aviso inmediato a personal de la Policía Investigadora.
La hermana del fallecido indicó a las autoridades que su hermano vivía solo, además que padecía de convulsiones constantemente.
Además de que tomaba “huachicol” cada dos semanas, pese a que estaba siendo sometido a tratamiento clínico en un centro de salud de la misma colonia.
De la muerte tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales, que ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ