Lo chocan y se proyecta hacia portón y barda de casa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Cuantiosos daños materiales dejó como resultado un aparatoso accidente vial ocurrido en el sector centro de Nuevo Laredo, provocado por un joven que rebasó la señal de alto sin precaución.
Tránsito Municipal señaló que el encontronazo se registró en el crucero de la Avenida Leandro Valle y calle Gutiérrez.
En el percance participaron un Pontiac Grand Am modelo 2003 manejado por Ernesto, de 21 años, y un Nissan Versa 2014 en el que iba Amelia, de 37.
Informes apuntan que Ernesto circulaba de oriente a poniente por Gutiérrez y a llegar al cruce con la Avenida Leandro Valle no se detuvo en el alto.
Tras esto, el coche continuó su marcha hasta que fue chocado violentamente por el coche de la mujer, quien transitaba de norte a sur por Leandro Valle.
Después del brutal encontronazo, la unidad de Ernesto se proyectó hacia una de las esquinas, trepó la banqueta y chocó contra la barda y portón de una casa.
Graves fueron los daños que se registraron de este incidente, reportándose que tanto Ernesto y Amelia no ameritaron ser trasladados a un Hospital.
Agentes de Tránsito acudieron al sitio del percance para elaborar el peritaje y con ello se deslindarán responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ