Reviven a menor que sufrió atragantamiento en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras sufrir atragantamiento al parecer por una uva, un menor de apenas tres años de edad estuvo sin signos vitales por instantes y gracias a las rápidas maniobras de paramédicos se logró revivir.
El menor, de nombre Raúl, quien vive con sus padres en el Fraccionamiento Progreso de Nuevo Laredo, quedó internado en el Hospital General en estado delicado, según los informes.
Ayer por la tarde, sus padres notaron que Raúl se atragantaba con una uva y como no podían retirarla ellos mismos, decidieron trasladarlo a la subestación número V de Bomberos ubicada en el Boulevard Carlos Canseco.
Los conocimientos del paramédico y bombero Alberto Chávez, quien coordinó las maniobras de resucitación con apoyo de personal pre hospitalario como Gabriela Cuevas y Erick Martínez y Rogelio Huerta, fueron exitosos.
Lograron con éxito sacar del paro al menor y trasladarlo al Hospital General, y entregarlo con signos vitales a los médicos de dicho nosocomio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ