Intentó matarse presunto homicida de mujer en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - El carpintero acusado de matar a su expareja en el Fraccionamiento Palmares la madrugada del domingo en Matamoros, continúa internado en el Hospital General debido a la herida que se causó con un arma blanca al tratar de quitarse la vida.
El médico Nicolás Leal Cisneros, encargado del área de urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, dio a conocer que el Orlando “N” de 52 años de edad, de oficio carpintero, está fuera de peligro, sin embargo, aún continúa en el área de cirugía del nosocomio.
Por otro lado, las autoridades informaron que en las próximas horas le cumplirán la orden de aprehensión por el delito de homicidio que presuntamente cometió en contra de su expareja Karla “N” de 32 años de edad.
El crimen ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Palma Sola esquina con Islas Marshall del Fraccionamiento Palmares, sector ubicado al poniente de Matamoros, en donde el carpintero asesinó a Karla con un picahielos frente a sus cuatro hijos.
Cabe mencionar que un hijo del detenido fue el que les habló a las autoridades para que detuvieran a su papá y dio la ubicación del lugar donde se encontraba herido Orlando, ya que había tratado de matarse con un arma blanca que se encajó a la altura del corazón, además trató de ahorcarse.
En información obtenida por este medio de comunicación, se comprobó que Orlado estuvo tomando en la casa donde actualmente vivía y posteriormente acudió a la vivienda de su expareja para asesinarla, ya que no soportaba que la comerciante tuviera otra pareja.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ