Choque en Nuevo Laredo deja cuantiosos daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Daños materiales muy cuantiosos dejó como saldo un accidente entre un camión repartidor de agua y una camioneta, en la colonia Guerrero de Nuevo Laredo.
El percance vial ocurrió en el crucero de Venustiano Carranza y Avenida Aquiles Serdán, lugar de constantes incidentes vehiculares muy aparatosos.
Israel, de 32 años, conducía una camioneta Jeep Cherokee modelo 2004 y era acompañado de su esposa, Andrea, también de la misma edad.
El conductor informó que circulaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán y hacía alto antes de la calle Venustiano Carranza esperando el cambio de luz.
Al avanzar ya con su luz verde en el semáforo, presuntamente, el camión de agua lo chocó en forma por demás aparatosa.
Dijo que fue el chofer del camión quien se pasó en luz roja, pero alegaba que él también tenía verde, por lo que esperaron a la llegada de las autoridades viales para el deslinde de responsabilidades.
El camión repartidor del agua lo manejaba David Hernández, quien declaró que iba de poniente a oriente por Venustiano Carranza y que paso el crucero de Aquiles Serdán en luz verde.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ