Cuantiosos daños deja accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Considerables daños materiales dejaron como saldo un accidente vehicular registrado en el fraccionamiento Ojo Caliente de Nuevo Laredo, entre dos vehículos, cuyos conductores alegaron tener luz verde en su semáforo.
El accidente se registró esta tarde en el crucero de la avenida Leandro Valle y Héroe de Nacataz, cerca de las instalaciones del DIF Municipal.
Miguel, de 24 años, conducía un automóvil Ford Focus modelo 2012, en el que se desplazaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle, según los informes.
Al llegar al cruce con la calle Héroe de Nacataz, Miguel chocó contra una camioneta Honda CRV 2019, manejada por Ofelia, de 61 años, quien iba de oriente a poniente.
Tras el impacto inicial, Miguel perdió el control de su vehículo y se impactó con la barda de un jardín de niños cercano al crucero, sin que nadie resultara herido.
Agentes de Tránsito acudieron al lugar para realizar el peritaje y desmentir a uno de los dos conductores, ya que insistían tener luz verde en sus semáforos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ