Por fin estudian dos niños en Altamira; investigación continúa
Altamira, Tamaulipas. - Los dos alumnos de la Primaria Eusebia Banda de Altamira pudieron ingresar a partir de hoy lunes a sus clases de manera normal, luego de que no se les permitiera el ingreso tras la negación de pagar cuotas por parte de sus padres.
El titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Altamira, José Alanís Mendo, manifestó que se llegó a un acuerdo para que los alumnos puedan tomar sus clases.
Sin embargo, aseveró que la comitiva enviada por la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) continuará con las investigaciones del caso.
"Tuvimos una reunión con los padres de familia y la comitiva que vino de Ciudad Victoria, se tomaron acuerdos hablando con la Asociación de Padres. La comitiva vino a escuchar a todas las partes para saber qué sucedía y ellos se llevaron todas las evidencias y el trabajo de investigación".
"Se determinará qué sucederá con este caso, los alumnos ya ingresaron al plantel y están en un aula recibiendo clases. La comitiva estuvimos presente el viernes hablando esa situación".
De igual forma, añadió que en caso de existir una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, los involucrados tendrán que ofrecer sus pruebas ante los hechos.
"Los procesos siguen, las denuncias siguen, tanto denuncias de los padres o en contra de los padres, tendrán que acreditar ante el Ministerio Público", finalizó Alanís Mendo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ