Mala señal la relación de AMLO con gobernadores: Obispo de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazara dialogar personalmente con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, el líder católico Antonio González Sánchez calificó esta acción de una muy mala señal.
“Para mí es una mala señal de que no hay buena relación con algunos gobernadores, o al menos no con el de Tamaulipas”, manifestó al agregar, “no sé si la razón sea porque es de otro partido, no lo sé, lo ignoro, ignoro la razón”.
Y es que tras la misiva del gobernador tamaulipeco para hablar personalmente con AMLO, el presidente de la República mandó a los secretarios de Seguridad, Marina y Sedena para analizar y definir acuerdos en materia de seguridad con el García Cabeza de Vaca.
En ese sentido, González Sánchez precisó, “yo sé que los gobernadores son autónomos, eso queda claro, pero si un gobernador pide hablar con él (AMLO) creo que si no quiere venir al Estado que le de la entrevista en Palacio”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ