Desmiente obispo de Matamoros “levantón” de sacerdote de Río Bravo
Matamoros, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, desmintió los rumores con respecto al sacerdote de Río Bravo, Isidro Hernández, quien supuestamente había sido privado de su libertad, como se dio a conocer en día pasados a través de redes sociales.
“Simplemente se trata de un Fake News, y que el mismo sacerdote nos hizo de conocimiento de ello a través de un medio de comunicación privado que tenemos en nuestra Diócesis”, expresó.
Mientras que del asesinato del padre Martín Guzmán, comentó que siguen de cerca las investigaciones que hace la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y confían en que muy pronto den con el o los responsables de este lamentable suceso.
“No tenemos miedo, después de esto nosotros como sacerdotes y como seres humanos, correemos los mismos peligros que toda la ciudadanía, pero confiamos y tenemos Fe en nuestras autoridades”, añadió.
El obispo de la Diócesis de Matamoros puntualizó que no debemos confundir el miedo, pues insistió en que “nosotros no tenemos miedo”, solamente debemos aprender a cuidarnos como todas las personas normales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ