Muere en Nuevo Laredo tras ser deportado de EU
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tras ser deportado, un hondureño falleció en un hospital de Nuevo Laredo, a donde llegó para que lo trataran de algunas afecciones que padecía.
Autoridades ministeriales señalaron que la víctima, Adolfo, de 42 años, perdió la vida cinco días después de ser internado en el Hospital General.
El pasado 18 de agosto, Adolfo, quien no cuenta con familiares en esta frontera, presentaba un severo cuadro de pancreatitis y acudió al Hospital General.
En el lugar, al centroamericano le diagnosticaron insuficiencia renal y se quedó internado durante cinco días y le estuvieron realizando diálisis.
Finalmente, el hombre falleció el viernes por la noche y hasta hoy sábado fue recogido por personal de una funeraria para realizar la necropsia de ley.
Según los informes, al momento de su ingreso, el hombre dijo que no tenía familiares en Nuevo Laredo ya que había sido deportado de Estados Unidos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ