Matamorenses despiden al padre Martín
Matamoros, Tamaulipas.- En medio de llanto y aplausos, la comunidad que se dio cita en la iglesia Cristo Rey de la Paz, del ejido Santa Adelaida, despidieron los restos del padre, José Martín Guzmán.
Con una misa de cuerpo presente oficiada por el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, fue la manera en que se le dio el último adiós al sacerdote que fue privado de su vida el pasado jueves por la noche.
Los restos del padre que por 10 años sirvió a esta comunidad católica salieron a la Piedad, Michoacán donde será sepultado por su familia que vino hasta esta frontera norte por el cuerpo.
El Obispo de la Diócesis, aseguró qué hay confianza en que las autoridades esclarezcan este lamentable crimen que se cometió en esta ciudad.
“Hay enojo y tristeza entre la comunidad, muchos matamorenses conocían al padre Martín, por eso duele su partida”, dijo.
Lira Rugarcía, indicó que, una muerte de cualquier ser humano duele, pero duele más cuando se da esta manera, nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano.
Manifestó que, existe confianza en las autoridades quienes desde el primer momento iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Agregó que, en tanto se exhorta a la comunidad a orar por la paz y tranquilidad de esta sociedad, sólo así se podrá tener una mejor vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ