Se ahorca chiapaneco en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un vendedor de jugos acabó con su existencia en el interior de su domicilio en la ciudad de Matamoros, no sin antes llamarle a su esposa para pedirle que su cuerpo lo sepultaran en la tierra que lo vio nacer.
Leobel Mazariego “N” de 31 años de edad, es quien se suicidó en su domicilio ubicado en la calle Guadalajara y Tercera de la colonia Moderna en Matamoros.
Fue su esposa, Blanca Esthela quien en horas de la noche de ayer domingo halló el cuerpo de su marido y de inmediato le dio aviso a las autoridades, siendo los primeros en llegar los paramédicos de Protección Civil.
Los socorristas revisaron al hombre y comprobaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que en horas de la tarde el hombre le llamó a su esposa y le dijo que su última petición era que lo sepultaran en Chiapas, la tierra que lo vio nacer.
El suicida laboraba vendiendo jugos en la calle Tercera con Periférico, se desconoce el motivo que lo llevó a quitarse la vida, días antes ya había amenazado con suicidarse y anoche cumplió con su palabra.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ