Borrachos de Madero agreden a tránsitos durante operativos
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Cada fin de semana en Ciudad Madero se aplican operativos contra borrachos, donde los agentes viales y médicos son agredidos por los conductores, señaló la regidora, Sandra Cruz Moreno.
Recordó que el último caso fue el fin de semana pasado, donde una supuesta funcionaria agredió a las agentes viales.
Detalló que en esa ocasión se tuvo que recurrir a la Policía Estatal, que al final terminó por detener a la pareja de borrachos en la avenida Tamaulipas.
"La solicitud en cuanto a autoridad se va solicitar el apoyo de la Policía Estatal, para evitar situaciones bochornosas, pasó que una dama, que gracias al alcohol que traía, fue que causó un incidente donde hubo agresiones físicas con los tránsitos".
"Se está al pendiente para evitar mal interpretaciones, todo está transparente, se disminuyó bastante los accidentes, bajaron hasta un 5 por ciento".
Manifestó que por cada fin de semana, el personal se enfrenta de tres a cuatro conductores "mala copa" pese a que estas acciones son para la prevención de accidentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ