Se suicida al sospechar infidelidad en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Al sospechar que su pareja sentimental le era infiel, un hombre no aguantó más la incertidumbre y se colgó en la casa que habitaba en la colonia Las Torres de Nuevo Laredo.
El suicida fue identificado como Román, de 48 años, cuyo cuerpo quedó en el interior de la vivienda 6106 de la calle Torreón, cruz con Bulevar Las Torres en el sector poniente.
Cuando los oficiales de Protección Civil llegaron al lugar, encontraron el cuerpo tendido en un sofá, se dijo que sus familiares lo descolgaron.
Esto en un intento por salvarle la vida, sin embargo, cuando los socorristas lo revisaron, ya estaba sin vida y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Según sus familiares y una mujer que se encontraba a las afueras del lugar, al parecer su pareja, Román se habría quitado la vida por celos.
“Decía que yo le era infiel, saben que no era así”, argumentaba llorando la mujer a unos policías estatales que acudieron al lugar tras el reporte.
Por su parte otro de los familiares, al parecer su hermano, narraba a los oficiales que Román ya había amenazado con colgarse por el mismo motivo.
Agentes de la Policía Investigadora fueron enviados al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ