Reestructuran el Verde Ecologista en Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ciudad Madero se encuentra en proceso de reestructuración, con la intención de fortalecer el organismo político en los siguientes procesos electorales.
El presidente del Comité Municipal en la urbe petrolera, José Luis Hinojosa Banda, manifestó que buscan trabajar en el tema de la militancia.
Aseveró que continúan trabajando en las colonias para congregar más simpatizantes que deseen afiliarse al instituto político, esto aunado a la labor de buscar nuevas instalaciones para lo que es el comité local.
Agregó que el cierre de la oficina ubicada en la calle Francisco Sarabia de la colonia Primero de Mayo es de manera temporal, pues se buscan otro lugar donde se puedan adecuar las necesidades del Verde.
El presidente del llamado Partido del Tucán en Madero, hizo referencia que el trabajo no se detiene, por lo que se continuará atendiendo a la ciudadanía, militancia y simpatizantes del mismo.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ