Llevan una "probadita" de lo que es Miramar a Monterrey
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Playa Miramar de Ciudad Madero es uno de los destinos turísticos preferidos para los regiomontanos, por ello las autoridades de este municipio que preside Adrián Oseguera Kernion, llevaron una probadita hasta Monterrey, Nuevo León.
El evento tuvo sede en la central de Grupo Senda, ubicado en la avenida Eugenio Garza Sada, donde se colocó una silla gigante para que los pasajeros puedan sacarse fotografías.
Los transportistas pudieron disfrutar de las típicas tortas de la barda, además de la refrescante agua de huapilla y galletas tradicionales del sur de Tamaulipas.
Al respecto, la directora de turismo, Sandra Ibarra Gómez, manifestó que esta activación forma parte de la promoción de Viva Madero, con la intención de que más regios se interesen en la playa.
"La idea es llevar una probadita de Ciudad Madero, en específico Playa Miramar, a los principales destinos emisores de turistas”, detalló.
La activación turística inició este viernes 2 de agosto en la ciudad de las montañas, pero se tiene previsto llevarlo a la Ciudad de México y San Luis Potosí.
Se resaltó que Monterrey y su zona metropolitana, es el principal emisor de visitantes a la Playa Miramar, tan solo este periodo vacacional ocupa el primer lugar con el 40 por ciento del más de medio millón de turistas registrados.
En la terminal fue colocada la silla gigante realizada por manos artesanales, rodeada de arena dorada traída desde la Playa Miramar de Ciudad Madero.
BSJA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ