Despiden a dos tránsitos en Madero; uno por acoso sexual
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Dos agentes de Tránsito de Ciudad Madero fueron dados de baja por pedir una "mordida" de cinco mil 800 pesos, y el otro por acosar sexualmente a la conductora.
La víctima, identificada como María Elena Galera Rosado, dio a conocer que su chófer tuvo un accidente vehicular, por lo que los agentes le pidieron la famosa mordida de cinco mil 800 pesos.
"Además de ser víctima de un acoso, le dijo el perito Maldonado que quién era yo, le dijo que yo me quedara con él en la oficina porque estaba muy buena y que podíamos hacer el trueque para que saliera mi chofer y el carro", relató.
Aseveró que como ciudadana no merece esa falta de respeto por parte de los peritos de la Dirección de Vialidad, por lo que "acabo de poner una queja en la Contraloría, en donde me brindaron la atención".
Al respecto, el director del área en mención Adán González Romero, aseveró que este tipo de actos no se pueden permitir dentro de la corporación.
"No les da derecho de faltarles el respeto a ningún ciudadano y no lo vamos a permitir, desafortunadamente no estamos en el momento de todos los accidentes", señaló.
Agregó, “están dados de baja, de antemano no podemos permitir que los elementos de Tránsito le falten el respeto”.
Para finalizar, González Romero reiteró que existe un buzón de quejas en las instalaciones y en las oficinas de la Contraloría, por lo que exhortó a la población a denunciar cualquier acto de corrupción.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ