Encuentran a otra persona ahogada en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - De nueva cuenta, personal de grupo acuático de Bomberos recuperó el cuerpo sin vida de un hombre, quien se presume murió ahogado en el río Bravo en un intento por cruzar de manera ilegal hacia Estados Unidos.
Con este cuerpo recuperado, suman ya 19 en lo que va del año, es el tercero en menos de cinco días, y se supera por dos el número de víctimas registradas en 2018 en esta frontera, de acuerdo con informes de la Dirección de Protección Civil.
Al igual que las otras dos víctimas, la sujeto se encuentra sin identificar ya que no contaba con algún documento entre sus pertenencias. Sólo vestía pantalón negro, un cinto en tono gris, unos tenis de tonos oscuros y una camiseta con azul y negro.
No se le apreciaron a simple vista huellas de violencia, lo que hace a las autoridades considerar que se trata de un migrante que murió ahogado en el río Bravo en un intento por cruzar de manera ilegal hacia Laredo, Texas.
La recuperación del cuerpo se llevó a cabo esta mañana en el lugar conocido como El Patinadero, hasta donde llegaron agentes de la Policía Investigadora para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ