Miguel Gómez asegura que los productores de Altamira deben ser escuchados
Altamira, Tamaulipas. - El diputado local electo, Miguel Gómez Orta aseguró que es necesario que los productores del campo de Altamira sean escuchados, además de recibir los recursos para poder trabajar las tierras de las que dependen miles de familias.
El próximo legislador, estuvo presente en la mesa de trabajo organizada por los productores del sur del Estado en comunidad de Esteros, municipio de Altamira.
Ahí hizo patente su apoyo y solidaridad con este movimiento social por la recuperación del presupuesto federal para impulsar la autosuficiencia alimentaria en México.
"Celebramos que el Gobierno Federal esté rectificando los errores cometidos en la aplicación de los recursos destinados a la productividad agropecuaria y nos da mucho gusto que prevalezca el diálogo y la voluntad política para dar respuesta a la movilización de los productores del pasado 17 de julio" afirmó Miguel Gómez Orta.
Agregó "Sabemos que se han empezado a liberar algunos recursos presupuestados para los productores de nuestro país, así lo han informado en esta reunión los dirigentes nacionales de este movimiento".
El diputado local electo, reiteró que seguirá participando en esta lucha por el campo altamirense, para que se cumplan de manera puntual sus legítimas demandas ante el gobierno federal.
"Los productores merecen ser escuchados, que no les corten sus presupuestos y que mucho menos estén desmantelando las instituciones", concluyó Miguel Gómez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ