Se le atravesó un venado a camión de Coppel y vuelca en la carretera Ribereña
Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Por evitar llevarse de encuentro a un venado que se le atravesó, el chofer de un camión de una empresa de cadena nacional hizo una maniobra brusca que lo llevó a salirse del camino y quedar volcado a lado de la Carretera Ribereña.
El operador de Coppel, identificado como Omar, de 24 años, salvó su vida después de sufrir la volcadura de la unidad esta mañana a la altura del Kilómetro 107 con dirección a Ciudad Mier, informó Protección Civil y Bomberos.
El chofer dijo que circulaba por la carretera Ribereña cuando de pronto un venado le salió al paso y para no embestirlo trató de esquivarlo, pero debido a la velocidad, perdió el control del volante, se salió del camino y volcó.
Al lugar acudieron corporaciones de emergencia de Nuevo Laredo, cuyo personal confirmó que el hombre sólo presentaba golpes leves y no ameritó traslado a algún hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ