Grave pequeña de tres años que ingirió ácido rosa en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una menor se encuentra internada en el Hospital General de Nuevo Laredo luego de haber ingerido ácido “rosa”, usado para lavar aires acondicionados, cuando se encontraba en una ferretería propiedad de su abuela.
La menor de nombre Fernanda, de apenas tres años, fue inicialmente trasladada por sus padres a la Subestación número V de Bomberos para que le brindaran auxilio.
Ante la gravedad del asunto, los paramédicos de dicha Subestación la trasladaron en ambulancia al Hospital General, donde permanece internada en estado delicado.
Se informó que la menor se encontraba de visita en la casa de su abuela en la colonia Voluntad y Trabajo número 2. La abuela tiene una ferretería, según los informes.
La menor aprovechó un descuido de su madre e ingirió el líquido rosa, como se les dice comúnmente y lo bebió.
Cuando sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido, trasladaron a la menor a la Subestación y desde ahí se decidió rápidamente trasladarla al Hospital para su tratamiento.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ