Niño queda encerrado dentro de un vehículo en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un menor se quedó encerrado en un vehículo estacionado en un centro comercial de Matamoros luego de que por accidente las puertas se cerraran mientras su mamá guardaba en la cajuela lo que compró en la tienda.
Fue al número de emergencia 911 donde se reportó al menor que estaba en el interior de un vehículo de la marca Ford Focus, color rojo con placas de Texas en el estacionamiento de Patio Matamoros.
Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal y posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes rápidamente abrieron la puerta de la unidad para auxiliar al niño.
Posteriormente subieron al menor a una ambulancia y lo trasladaron de emergencia hacia un hospital de la ciudad para ser revisado por médicos.
Cabe mencionar que en el lugar se encontraba una mujer, aparentemente mamá del niño, quien argumentó que el vehículo se le habían cerrado cuando estaba guardando lo que compró en la cajuela.
Y es por eso que el bebé se quedó adentro del automóvil unos 25 minutos aproximadamente con el motor encendido al igual que el aire acondicionado, hasta que llegaron los paramédicos para rescatarlo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ