Comerciantes "Regios" ponen el desorden en Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los comerciantes foráneos que provienen de Nuevo León, son los que han caído en faltas al no tramitar sus permisos ante ayuntamiento y carecer de las revisiones de la COEPRIS.
La directora de ingresos, Claudia Mendia Caballero, señaló que han sido con los que más han tenido problemas, pues en ocasiones pasadas los de Guerrero y Chiapas cumplieron con sus obligaciones.
Manifestó que aplicarán operativos de manera diaria en la playa Miramar y escolleras, con la intención de detectar a aquellos que no cubran los pagos.
"Operativos hay desde Semana Santa, no se ha dejado de trabajar en playa con operativos, tenemos que decirles que nunca se había hecho es una iniciativa de esta administración con el fin de tener un poco más regulados a los vendedores, sobre todo tener un control en el área certificada", señaló.
Comentó que al detectar a aquellos que no tienen permisos, no se les decomisaron sus artículos o alimentos, pero sí se les pide retirarse del área de playa.
"Se retiran no hemos confiscado ni su carretón, sobre todo a los que están en el malecón son a los que se retiran. Cada día de operativo se retiran a 20 sin permiso", añadió.
"Voy agregar un comentario el que tenga permiso es porque tiene su COEPRIS en regla y eso es muy importante que lo sepan porque así se puede crear un cerco sanitario”, finalizó la funcionaria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ