Ebrio provoca accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor ebrio provocó un accidente en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo, que dejó sólo importantes daños materiales, pese a que fue muy aparatoso.
La colisión ocurrió a la altura del Paseo Colón, al oriente de la ciudad, y de esta fue señalado como responsable Miguel Alberto, de 27 años, quien conducía un Ford Mustang 2000.
Según lo reportado por autoridades, Miguel Alberto se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Colosio hasta que llegó a un retorno que tomó con exceso de velocidad.
Ya incorporado al carril derecho del sentido sur-norte, el muchacho invadió de manera inoportuna el izquierdo, por donde pasaba un coche, que lo chocó.
Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2011, que conducía Melanie, de 19 años, quien se desplazaba de sur a norte por la mencionada vía.
Tras el impacto, el coche de la mujer quedó atravesado en el carril derecho de la vía y el del hombre ebrio quedó casi trepado al camellón central que divide el Bulevar Colosio.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, y tras revisar a los tripulantes de ambos vehículos, confirmaron que estaban ilesos.
Agentes de Tránsito se encargaron de la averiguación del accidente y el deslinde de responsabilidades.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ