Niño abandonado en Playa Miramar es reclamado por su madre
Ciudad Madero, Tamaulipas. - La madre del pequeño Yeremi de 5 años "chiquitín", se presentó durante la tarde del jueves a reclamar a su hijo en las instalaciones de la Procuraduría del Sistema DIF de Ciudad Madero.
Pese a ello, el menor quedará bajo la protección de la dependencia en la Casa Hogar, confirmó el área de comunicación de la dependencia.
La mujer, de quien se desconocen sus generales, pero se tiene información que es vendedora en Playa Miramar, aseveró que no se encontraba alcoholizada al momento de que "extravió" a su vástago.
También se pudo confirmar que el menor de edad carece de registro y acta de nacimiento, por lo que se procederá a realizar dicho trámite.
Hay que recordar que el menor estuvo deambulando durante nueve horas en el máximo paseo turístico, siendo un riesgo para su vida.
Las autoridades del DIF, además de tener bajo resguardo al menor, también procederán a abrir una investigación, pues de manera extraoficial se ha dado a conocer que la mujer en realidad tiene tres hijos mismos a los que ha tenido extraviados en ocasiones pasadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ