Payasos y limpiavidrios salvaron a una familia de morir quemada en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Limpia vidrios y payasitos que trabajan en un crucero de Reynosa salvaron a una familia de morir quemados, luego de que el vehículo en que viajaban se incendió.
Los hechos se registraron en la lateral de canal Anzaldúas y Bulevar Morelos, cuando la camioneta en que viajaban dos mujeres y siete menores de edad se empezó a incendiar.
Las personas que se encontraban a bordo de la unidad no podían salir y fue entonces que los limpiavidrios y los payasitos que se encontraban en el crucero corrieron a auxiliarlos.
Uno de los payasitos dijo que tuvieron que romper los vidrios de la camioneta para poder sacar a sus ocupantes, “rompimos el vidrio y sacamos a los niños primero", dijo cuando caminaba con un menor en brazos.
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para apagar el fuego, pero gracias al apoyo de los payasos y limpiavidrios ninguna persona resultó lástima, sólo se llevaron el susto de sus vidas; se desconoce la causa del incendio de la unidad familiar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ