Choque en Nuevo Laredo deja sólo daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una madre de familia y su hijo salvaron sus vidas, luego de ser impactados por alcance en su automóvil por el conductor de una segunda unidad motriz en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, al este de Nuevo Laredo.
El accidente se suscitó a la altura de la Avenida Transformación, en los carriles que conducen hacia la Carretera Nacional, de acuerdo con informes de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos atendieron el reporte de choque.
Jennifer, de 24 años, conducía un Mitsubishi Eclipse 2003 y se desplazaba de poniente a oriente por Avenida Transformación, pero al llegar al Colosio se incorporó al carril izquierdo y fue chocada por alcance por un Mercury Grand Marquis que iba a exceso de velocidad.
Dicho vehículo era manejado por Guadalupe, quien dejó una huella de frenado de por lo menos 60 metros y finalmente se detuvo tras el brutal impacto con el coche en el que viajaba la mujer y su hijo, quienes salieron ilesos.
Se informó que no fue necesaria la intervención de las autoridades de Vialidad, ya que ambas partes llegarían a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de daños provocados en el accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ