Se salva de morir prensado entre unidades pesadas en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El chofer de un automóvil compacto se salvó de morir prensado entre dos unidades pesadas, al registrarse un doble accidente en el Libramiento Mex II al norponiente de Nuevo Laredo.
El accidente se registró cerca del Puente III del Comercio Mundial, en los carriles de sur a norte y de acuerdo con la Policía Federal de Caminos, participaron tres unidades motrices, un camión materialista, un tráiler Freightliner 1998 y un Chevrolet Chevy 2002.
El primero, el camión de volteo, lo conducía Guillermo de 48 años; el tráiler era conducido por Eduardo, de 30 y en el Chevrolet viajaba Luis, de 37.
Datos establecen que el conductor del Chevy viajaba por uno de los carriles centrales, cuando de pronto se metió al carril izquierdo por el que iba el camión materialista.
Sin embargo, el conductor del Chevy dijo que fue al revés, que el conductor del camión se quiso meter a su carril y lo impactó.
Tras el encontronazo, el coche compacto terminó chocando contra el tráiler cuyo operador hacía alto en la fila, según lo informado.
Debido a que el vehículo quedó prensado entre los vehículos pesados, se reportó en un principio a los cuerpos de emergencia que su conductor también lo estaba.
Socorristas confirmaron que el hombre estaba afuera de la unidad, y tras ser revisado se confirmó que sólo sufrió un golpe en su cabeza.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ