Choca el carro de su novia por andarse emborrachando en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - Un universitario de Matamoros que andaba en completo estado de ebriedad chocó contra una camioneta y huyó, pero cuadras adelante colisionó contra otra unidad, un poste, una caseta telefónica y terminó estrellado contra la pared de una casa de empeño.
Se trata de Jesús “N” de 19 años de edad, residente de la colonia Campestre del Río Dos, quien dijo ser alumno de la UDEM y conducía un auto de la marca Nissan Versa gris con placas del Estado de San Luis Potosí, propiedad de su novia que labora en el Poder Judicial.
En el lugar de los hechos se estableció que el joven agarró el vehículo de su novia sin su permiso, mientras ella estaba trabajando, para pasearse con una persona con el que andaba emborrachándose.
Al circular por calles de la Campestre del Río Uno chocó una camioneta de color amarilla y para no hacerse responsable huyó a toda velocidad, pero al desplazarse por la calle Revolución chocó otra camioneta, luego un poste de Telmex, una caseta telefónica y finalmente la pared de Presto Cash.
Luego del impacto, una persona que iba de copiloto se salió del vehículo y huyó a pie, mientras que el universitario se quedó en el lugar ya que resultó lesionado, siendo atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de Protección Civil.
LLEGA LA NOVIA
A los pocos minutos de los hechos llegó la propietaria del vehículo, novia del universitario y al ver lo que causó el joven enfureció y solamente le dijo que más tarde hablaba con él, por todo lo sucedido y por haber agarrado su auto sin su permiso.
La novia tampoco sabía que andaba emborrachándose mientras ella trabajaba; cabe mencionar que los daños que causó el joven fueron valorados en más de 60 mil pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ