Saturan paisanos módulo de CITEV en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Aprovechando el descanso del 4 de julio, ciudadanos americanos abarrotaron gran parte del día el Módulo de Centro de Internación Temporal de Vehículos (CITEV) en Nuevo Laredo para cruzar a México.
Desde temprano las largas filas provocaron el cierre al flujo vehicular regular en el Bulevar Colosio, entre los dos puentes internacionales, y por espacio de más de una hora los paisanos tuvieron que esperar antes de poder recibir su permiso para internarse.
“Tenemos hora y media, venimos de Dallas y vamos a Monterrey, es lo mismo año con año, ineficiencia, falta organización, más personal, menos despotismo”, dijo José Treviño, quien iba acompañado de su esposa María Treviño.
En tanto Rigoberto García, de Houston, precisó que todo está “fatal, todo está lento, está colapsado todo, vengo desde allá y me movió Tránsito, está complicado, vine hace un mes, pero nunca había visto esto”.
En su mayoría los vehículos que se observaron fueron texanos, a diferencia de otras épocas del año en que se ven personas de estados de más al norte.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ