Atiende Sebien a afectados por las lluvias en Reynosa
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de la tromba registrada el mes de junio pasado en la que se inundaron más de 60 colonias de Reynosa, la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) en Tamaulipas instaló 10 comedores comunitarios para atender a las familias afectados.
El subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, detalló que cada comedor atiende a más de 200 personas diariamente.
Destacó que los comedores comunitarios proporcionan los almuerzos y comida a las familias que resultaron afectados por las inundaciones.
Detalló que por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, las distintas dependencias están atendiendo las familias afectadas en esta frontera de Tamaulipas.
Dentro de las acciones más relevantes, Barrientos Barrón mencionó que se realiza la descacharrización y fumigación a través de la Secretaría de Salud de Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ