Dos volcaduras en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Dos nuevas volcaduras de vehículos se registraron en el oriente y poniente de Nuevo Laredo, dejando como saldo sólo daños materiales.
El primer accidente se registró esta mañana sobre la avenida Monterrey, al poniente de la ciudad, a la altura de la Plaza de Toros “Lauro Luis Longoria”, según lo informado.
De este caso se logró conocer que el conductor involucrado dejó abandonado su auto Pontiac G6 modelo 2006, mismo que quedó con las llantas hacia arriba a un lado de las vías férreas.
Según lo establecido, el conductor de dicha unidad se desplazaba de sur a norte por la mencionada vía y al llegar a la curva, en lugar de girar a la derecha, se siguió de frente.
Tras pegar con el cordón de banqueta, el vehículo volcó y su conductor, quien se presume salió ileso, aprovechó la ausencia de agentes de Tránsito y huyó.
El segundo caso ocurrió más tarde en el Bulevar Colosio, a la altura del Cortijo La Herradura, donde un joven de 17 años por poco se mata por viajar con exceso de velocidad.
Se trata de Roberto Carlos quien quedó ileso de milagro, tras sucedido el accidente a la altura del Cortijo La Herradura, al oriente de Nuevo Laredo.
De acuerdo con informes de Tránsito, el jovencito manejaba un Chevrolet Aveo modelo 2002, y se desplazaba fuera de los límites de velocidad permitidos en el Bulevar Colosio.
A la altura de dicho lugar, el conductor quien iba de sur a norte, perdió el control del volante en la curva, cruzó a los carriles contrarios y volcó aparatosamente.
En ambos casos, agentes de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente y traslado de vehículos al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ